Lo último en videojuegos! Descubre los eventos más emocionantes del mundo del gaming: competiciones, lanzamientos, actualizaciones y más.

En heretics campus nos gusta conectar con nuestros seguidores, por ello nos volcamos en organizar grandes eventos que potencien la competición y colaboración que van desde torneos locales a interescolares e inter empresa.

Así se logra aumentar el compañerismo y añadirle mayor vitalidad a las comunidades o empresas además de lograr el disfrute de jóvenes y mayores.

Para mejores experiencias, también ofrecemos encuentros exclusivos con creadores de contenido de Team Heretics, donde los fans pueden interactuar y aprender de sus ídolos en un ambiente cercano y personalizado.

¿Que son los sports?

Los esports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional.

Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada esport tiene sus propias reglas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

¿Porque ahora?

El mercado de los deportes electrónicos está experimentando un rápido crecimiento, a pesar de que todavía se encuentra en una fase relativamente formativa, sobre todo en ciertos países.

En 2020, los ingresos mundiales generados por la industria de los esports ascendieron a aproximadamente 947 millones de dólares estadounidenses, una cifra que se estima supere los 1.600 millones en 2024.

En España, los esports mueven hasta 15 millones de euros, de ahí que incluso las grandes marcas se hayan fijado en este sector para aumentar su presencia.

Esta expansión se traduce en una gran oportunidad de desarrollo de nuevos perfiles profesionales relacionados con los deportes electrónicos

COMPETICIÓN FINAL

Ayuntamientos que contraten cursos de Jugador Profesional, torneo de FIFA o Valorant entre sus asistentes y contra otros
pueblos.

Ayuntamientos que contraten cursos de Creador de Contenido, concurso “La Semana Santa en mi pueblo”, en el que se valorará el mejor vídeo en cuanto a edición, promoción y calidad general de entre todos los ayuntamientos asistentes.