EVENTOS | DIVERSIÓN | FORMACIÓN

Innovación y excelencia en esports. Potenciamos tu comunidad con formación de elite y eventos únicos, de la mano del legendario Team Heretics. Transformamos la pasión en experiencia, conectando ayuntamientos y empresas con el futuro del entretenimiento digital.

Team Heretics y Kure llevan a tu ayuntamiento o empresa toda la emoción de los eventos de videojuegos, formaciones de futuro y diversión a raudales. 

k

Formaciones Heretics Campus

Eleva tu juego al máximo nivel con nuestros cursos de esports y creación de contenido. Formación especializada que convierte la afición en profesión, guiada por expertos del sector.

Eventos Heretics Campus

Vive la emoción de los esports con nuestros torneos y encuentros exclusivos. Desafía a profesionales, participa en meet and greets y conecta con la comunidad gamer.

Heretics Summer Camp

Experimenta un verano diferente con nuestro campamento de esports. Aventuras digitales y aprendizaje práctico en el emocionante mundo de los videojuegos, todo en un entorno único.

eventos y torneos de videojuegos

Nuestra oferta de eventos está diseñada para capturar la esencia de la competición y la colaboración. Desde torneos locales, inter escolares, o inter empresa que inyectan vitalidad a los pueblos, empresas y comunicades, hasta el emocionante «Beat the Pro», donde los jóvenes se miden con figuras destacadas del mundo de los esports. Ofrecemos también encuentros exclusivos con creadores de contenido de Team Heretics, donde los fans pueden interactuar y aprender de sus ídolos en un ambiente cercano y personalizado.

Gaming Islazul 2023
Gaming Algete 2023
Torneo Valorant Halloween

formaciones heretics campus

En Heretics Campus, creemos en el poder transformador de los esports. Por ello, ofrecemos formaciones diseñadas para aquellos que aspiran a más que solo jugar: buscamos formar a los futuros líderes y creadores de tendencias del universo digital. Nuestros cursos de Jugador Profesional de esports y Creador de Contenido están estructurados para forjar no solo habilidades, sino también mentalidades ganadoras.

Heretics Campus Algete 2022
Heretics Campus Tarragona 2023
Heretics Campus Islazul 2023

Heretics Campus Summer Edition:

Tu aventura de verano en el mundo de los esports

El verano es sinónimo de aventura y descubrimiento, y en Heretics Campus Summer Edition lo llevamos al siguiente nivel. Con el respaldo de Team Heretics, transformamos las vacaciones en una experiencia interactiva de inmersión en los esports.

Nuestros campamentos, situados en localizaciones estratégicas como el centro comercial Islazul y el vibrante Heretics Hub, son el escenario perfecto para que jóvenes entusiastas exploren el mundo de los videojuegos de forma profesional y estructurada, al mismo tiempo que hacen ejercicio, aprenden programación y se divierten.